Rihanna: Super Bowl y embarazo
13/Febrero/2023
Rihanna se convirtió anoche en la reina de la Super Bowl, con una actuación en el intermedio de la gran final en la que interpretó algunos de sus mejores temas y dejó sentada la noticia de su segundo embarazo.
La cantante de Barbados se subió a un espectacular escenario en el que tuvo que comprimir una actuación de tan solo trece minutos para resumir sus diecisiete años de carrera y que se producía siete años después de su última aparición.
Rihanna apareció vestida de rojo en el State Farm Stadium de Glendale (Arizona) sobre una plataforma aérea colgada de lo más alto del estadio, con acompañamiento de bailarines e interpretando su tema "Bitch Better Have My Money", que fue seguido por "Where have you been", "Only girl (In the world)", "Rude boy", "Work", "Wild Thoughts", "Pour it up", "Fenty Beauty", "Run this town" y "We found love".
Las dos canciones escogidas para cerrar la noche fueron "Umbrella" y "Diamonds", con las que se desplegó un espectacular espectáculo pirotécnico sobre el cielo de Arizona
Durante su aparición, la cantante mostró su vientre y se lo tocó varias veces como queriendo decir que dentro de él había sorpresa, algo que se confirmaría al finalizar el espectáculo, cuando su representante, Amanda Silverman, anunció que Rihanna espera su segundo hijo con el rapero ASAP Rocky.
Rihanna participó en la Super Bowl 2023 tras su renuncia a hacerlo en la edición de 2019 como señal de protesta y de apoyo a la campaña del quarterback Colin Kaepernick, ante la brutalidad policial y las desigualdades raciales en Estados Unidos.
Rihanna declaró unos días antes que "La Super Bowl es uno de los mayores escenarios del mundo. A pesar del miedo que me da no haberme subido a uno en siete años, hay algo de estimulante en el reto que supone".
También quiso explicar que el espectáculo reflejaría sus raíces caribeñas ya que "Esa es una gran parte de por qué es importante para mí hacer este espectáculo: representación. Representación de los inmigrantes. Representar a las mujeres negras de todo el mundo. Es fundamental para que la gente vea las posibilidades".