Madonna sorprende a sus seguidores insinuando ser gay
12/Octubre/2022
Madonna ha publicado un vídeo en Tik Tok insinuando ser gay, lo que ha desatado una sorpresa entre sus seguidores, al ser la cantante un símbolo del colectivo LGBTTI+ pero no haber tenido nunca una relación declarada con alguien del mismo sexo.
Y es que a la cantante le gusta sembrar la polémica y que se hable de ella en los medios. Va con su ADN, con su forma de promocionarse y de estar en boca de todo el mundo. A sus 64 años sigue siendo la reina y sabe manejar los tiempo para estar siempre en la cresta de la ola.
Su última ocurrencia ha sido publicar un vídeo en Tik Tok en el que juega con la posibilidad de ser gay. Se trata de someterse a un reto en el que una persona dice ser gay en función de un acierto o fallo a la hora de lanzar cualquier tipo de objeto sobre una papelera o cubo a modo de canasta. De esta manera, Madonna decía en el vídeo: "Si fallo, soy gay".
En las imágenes subidas a la red, se ve a la cantante lanzar unas bragas sobre la canasta y fallar, supuestamente a propósito.
Madonna rompió hace tres meses la relación que mantenía desde hace tres años con el bailarín estadounidense Ahlamalik Williams, miembro de su equipo de baile y 35 años menor que la reina del pop.
Madonna ha tenido una larga historia de amoríos, desde su primer matrimonio con el actor Sean Penn, una relación que surgió de la película "Material Girl", en la que los dos trabajaron juntos, pero que terminó entre acusaciones de celos, violencia y abusos.
Las siguientes relaciones de Madonna surgieron entre personajes del mundo de la música y el deporte, como Lenny Kravitz, Warren Beatty, el rapero Vanilla Ice o el jugador de béisbol Jose Canseco.
Su relación más seria la tuvo con el actor cubano Carlos León, con el que tuvo a su primera hija, Lourdes León. Carlos y Madonna se separaron pocos meses después de nacer Lourdes.
El siguiente marido de la cantante fue el director de cine Guy Richie, con una relación que duró ocho años pero que, según declaró la artista estadounidense, supuso estar encerrada en una prisión. Con él tuvo otro hijo, Rocco, y adoptó uno más, David Banda.