Iron Maiden detiene un concierto por la paliza de los guardias de seguridad a un fan
07/Septiembre/2019
La banda británica de heavy metal Iron Maiden ofrecía ayer un concierto en la ciudad de Washington, dentro de la gira Legacy Of The Beast Tour - 2019 que el grupo está ofreciendo por Estados Unidos.
La noticia estuvo sobre el escenario, cuando el vocalista de la banda, Bruce Dickinson, detuvo en un momento dado el desarrollo de su actuación para dirigirse al público y explicarle que acababa de presenciar cómo diez guardias de seguridad habían interceptado a un fan en el backstage y le habían propinado una brutal paliza.
Los hechos ocurrieron cuando Iron Maiden iba a reincorporarse al escenario del Tacoma Dome de Washington, para interpretar los bises. En ese momento, Bruce Dickinson detuvo la actuación y se dirigió a los aficionados con estas palabras: "Tenemos un fan de Iron Maiden en el backstage a quien diez guardias de seguridad le han dado una paliza. Vi a un guardia de seguridad inclinarse sobre la barrera y golpear cuatro veces en la cara a un chico de la mitad de su tamaño. Había diez personas. ¡Diez personas! Esto no son putas artes marciales mixtas. Si fueran artes marciales mixtas, tendrías un árbitro. Esto no va de eso".
Tras estas palabras, Dickinson reanudó la actuación de Iron Maiden con el tema "The Evil That Men Do" (algo así como El mal que hacen los hombres), indicando que era un tema muy apropiado para la ocasión.