Gloria Trevi cuenta cómo fue su resurgir tras salir de la cárcel
07/Julio/2019
La cantante mexicana Gloria Trevi ha hablado recientemente sobre el infierno que sufrió durante los más de cuatro años que estuvo en la cárcel, acusada de un delito se secuestro y abusos a menores, unos delitos de los que finalmente fue declarada inocente.
Trevi, que en la actualidad tiene 51 años, ha pasado por Madrid para participar en los actos del orgullo, un colectivo al que la cantante ha agradecido su apoyo durante los peores momentos. La cantante tuvo que comenzar desde cero, actuando en pequeños locales hasta que poco a poco pudo recuperar su dignidad y arrebatada por una decisión judicial injusta.
Gloria Trevi ha declarado también que no quiso hablar antes sobre su pasado porque no quería provocar pena. A pesar de ser declarada inocente, sintió el rechazo de mucha gente que la prejuzgaba por el hecho de haber pasado por la cárcel.
A pesar de todo, se siente afortunada por haber contado con el apoyo de su actual esposo. En su regreso contó con el apoyo del colectivo LGTBI en los recitales de formato reducido que ofreció, lo que le posibilitó obtener unos pequeños ingresos con los que comenzar a soñar con un reencuentro exitoso con sus fans.
Tras su absolución el 21 de septiembre de 2004, Gloria Trevi afirma no sentir rencor. La nueva Gloria prefiere mirar hacia el futuro y no acordarse de su anterior pareja, el productor Sergio Andrade, también implicado en el caso que la llevó a la cárcel, y a quien ha acusado de haberla maltratado física y psicológicamente.