Dr. Dre afirma que estuvo al borde de la muerte por un aneurisma
22/Agosto/2022
El rapero y productor estadounidense Dr. Dre ha declarado que el pasado mes de enero los médicos que le trataron en la UCI por un aneurisma cerebral temieron seriamente por la vida del músico. Tanto es así, que permitieron que sus familiares entraran en la habitación para despedirse.
Dr. Dre, de 57 años, ingresó en 4 de enero en la UCI del centro médico Cedars-Sinai, donde permaneció ingresado dos semanas. Allí, entre las múltiples pruebas que cuenta que le hicieron, estaba el despertarle cada hora para realizarle pruebas de coordinación.
El rapero también ha comentado que en ningún momento fue consciente de la gravedad de la situación a la que se enfrentaba. Hasta el momento en que sus familiares entraron para despedirse.
Para añadirle más dramatismo al asunto, la casa de Dr. Dre fue asaltada por unos ladrones mientras el artista se encontraba en el hospital. Los asaltantes fueron detenidos posteriormente por la policía, gracias a las grabaciones de seguridad de la vivienda.
Dr. Dre fue dado de alta del hospital el 15 de enero y poco después comenzó a trabajar de nuevo en el estudio de grabación. Su primera creación iba a ser una canción que explicase su experiencia.
En febrero, plenamente recuperado, se subió nuevamente al escenario en el espectáculo de la Super Bowl de este año, actuando junto a Eminem, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Mary J. Blige y 50 Cent.