Dos miembros de Rammstein se besan en un concierto en Rusia para criticar la homofobia en el país

Dos miembros de Rammstein se besan en un concierto en Rusia para criticar la homofobia en el país

01/Agosto/2019
Rammstein, la banda alemana de música metal, actuó en Moscú, siguiendo la gira que le lleva a recorrer Europa, presentando su último trabajo, el álbum "Liebe Ist Für Alle Da".


En un momento dado de la actuación, dos de los miembros de la banda, los guitarristas Paul Landers y Richard Kruspe, se dieron un beso en la boca sobre el escenario del Estadio Olímpico Luzhnikí, como forma de protesta contra la homofobia imperante en el país de los zares y contra las políticas anti-LGBTI del gobierno de Vladimir Putin.

Si bien no es la primera vez que ambos guitarristas se muestran cariñosos sobre un escenario, sí es la ocasión en la que su acción ha tenido un mayor valor simbólico. El vídeo con la escena se hizo rápidamente viral a través de las redes sociales.

Rammstein se ha declarado varias veces a favor de las libertades individuales y en esta ocasión no podía dejar de apoyar a un colectivo fuertemente marginado en Rusia. Su acto podría incluso acarrearles una acusación legal si el gobierno ruso lo considera propaganda LGTBI.

¿Y tú qué opinas?

Nombre o nick:
Comentario:
validacion comentario Introduce el código: