Britney Spears abandona temporalmente la música por el estado de salud de su padre
06/Enero/2019
Britney Spears ha anunciado que abandona de forma temporal e indefinida su carrera musical para dedicarse al cuidado de su padre, Jamie Spears, hospitalizado recientemente en la ciudad de Las Vegas tras ser operado de una afección en el colon.
La cantante de 37 años ha hecho este anuncio a través de su página web, donde también se indica que la cantante se ha visto obligada, muy a su pesar, a cancelar todas las actuaciones previstas en la ciudad de los casinos, donde Britney Spears iba a comenzar el próximo 13 de febrero una residencia en el nuevo complejo MGM de la ciudad, un espectáculo titulado "Domination", con el que Britney se convertiría en la estrella mejor pagada de todas las que actúan en la capital de Nevada. Sí se ha indicado que el importe de las entradas vendidas sería reembolsado, sin informar de nuevas fechas para los conciertos cancelados.
La princesa del pop se dedicará durante una temporada a velar por la salud de su progenitor, de 66 años, quien tras una operación de colon ha estado muy cerca de la muerte y que continúa batallando contra su enfermedad.