Ariana Grande se defiende de las acusaciones de usar playback en sus actuaciones
02/Septiembre/2019
Recientemente, uno de los seguidores en Instagram de la cantante y compositora estadounidense Ariana Grande la acusó en la red social de utilizar playback en sus actuaciones, apoyado por una grabación de la joven en un espectáculo en vivo en el que afirma que la voz de Ariana no parecía sonar en directo. "Esto suena como autotune y probablemente no sea en vivo. Admito que eres una gran cantante y amo tu voz y tus canciones, pero esto no suena a una interpretación en vivo", fueron sus palabras.
La cantante fue contundente en su respuesta: "Podría hacer esto en tu sala para ti y tu familia, y sin necesidad de una mezcla ni ayuda de nada", contestó Ariana Grande a través de Instagram, para continuar: "Puedo hacerlo en la ducha, en el carro. Es mi regalo, es el porqué estoy aquí. Es mi brillo y déjame brillar, maldita sea".
Los seguidores de Ariana Grande apoyaron de forma masiva a la cantante en esta polémica y el usuario que inició la discusión se vio obligado a eliminar su comentario.
Paralelamente, la cantante ha confesado los problemas mentales que arrastra desde el atentado de Manchester el 22 de mayo de 2017, que dejó 22 muertos y más de 100 heridos, tras explotar un terrorista suicida un artefacto en el vestíbulo del Manchester Arena durante la parte final del concierto que Ariana ofrecía en dicho recinto.
Ariana Grande ha afirmado que durante los dos últimos años su estado varía entre la ansiedad y la depresión y que tiene que batallar contra los frecuentes ataques de pánico que aún sufre. Ariana afirma que en sus actuaciones trata de que no se aprecien sus problemas emocionales, pero no puede garantizar que si no se solucionan a largo plaza puedan afectar a sus actuaciones en directo.