Adele confiesa sus dolores de ciática
04/Enero/2023
La cantante Adele ha revelado los fuertes dolores de ciática que padece desde hace años y que la han obligado a participar cojeando en su último espectáculo en Las Vegas.
La británica Adele, de 34 años, ha confesado que en el último concierto de su residencia en Las Vegas ha actuado bajo un fuerte dolor de ciática que la tuvo renqueando durante todo el concierto.
Ese fue el motivo de que en algunos momentos del show se la pudiera ver cojeando mientras se movía por el escenario.
Recientemente confesó en una entrevista que esta es una dolencia que se repite con demasiada frecuencia y que, en ocasiones, la obliga a ir a gatas, incapaz de ponerse en pie por el intenso dolor.
Este en un dolor que surge desde la columna y que se transmite hasta la pierna a través del nervio ciático y se produce, principalmente, por alguna lesión de vértebras o discos.
Adele ha confesado que lleva media vida luchando con estos dolores de ciática y que incluso llegó a pensar que le afectarían en su carrera musical.
También ha explicado en alguna entrevista que el haber bajado 45 kilos su peso le ha ayudado en gran medida para ser madre, y también en sus problemas de ansiedad e incluso en los dolores de espalda.
Aun así, estos episodios se repiten periódicamente desde que a los quince años le detectaran una hernia discal. A raíz del parto de su hijo, estos problemas se acentuaron, por lo que decidió poner en forma su cuerpo y tratar de llevar su enfermedad lo mejor posible.